MOTOBOMBAS DE VENEZUELA C.A ®, fue fundada el 14 de Octubre de 1983 (hace 29 años), originalmente bajo el nombre de HIDRAULICA CARABOBO, C.A. Está domiciliada en Valencia, Edo. Carabobo y desde entonces, ha estado atendiendo las necesidades del mercado de bombas y motores, servicios y realizando obras electromecánicas y civiles para garantizar el abastecimiento de agua, manteniendo la mejor relación Costo y Valor, concentrando su esfuerzo técnico y económico en el segmento de: Instalación electromecánica de equipos para el abastecimiento de agua: construcción y rehabilitación, mantenimiento programado o por emergencias de estaciones de bombeo, tanques postensados, plantas potabilizadoras y tratamiento, facilidades mecánicas para P.D.V.S.A. (oleoductos) y de ingeniería de procura y construcción (IPC), obras civiles: urbanismos, colectores aguas servidas, drenajes, acueductos, electrificación, entre otros. Nº RNC 0000070075322452 nivel de contratación XXXVIII
Nº RASDA M-TMP-NC-2006-1735  Nº Proveedor PDVSA 10000565

 

Atender las necesidades de suministro de bienes, obras y servicios en las áreas petroleras y de saneamiento en el país, con una cultura corporativa que persigue la calidad en sus operaciones, seguridad ocupacional, preservación del medio ambiente y la creación de valor agregado.

 

Cultura de Resultados – Responsabilidad Social – Responsabilidad Empresarial – Cuidado del Medio Ambiente – Seguridad y Salud en el Trabajo – Actitud de Servicio – Trabajo en Equipo.

 

 

Todos los Derechos Reservados 2013 Motobombas de Venezuela, C.A.